¡Bravo! Daniel Elbittar interpretará al esposo de Selena Quintanilla

0
815
nasar ramadan dagga
Daniel Elbittar
Foto: Primicias24.com
Compartir

El actor venezolano Daniel Elbittar anunció que será parte del elenco de la serie de Selena Quintanilla, El secreto de Selena.

Daniel Elbittar
Foto: Primicias24.com

Daniel interpretará al personaje de Chris Pérez, el esposo y amor de la vida de Selena y la serie será estrenada el 23 de septiembre por TNT y próximamente por Telemundo.

La historia a diferencia de otras series y documentales que han inmortalizado la vida de la intérprete de Como la florse centrarán en el asesinato y los motivos que llevaron a su fanática Yolanda Saldivar a terminar con ella.

“Me sorprendió el proceso de cómo entré a la serie porque yo no hice casting para el personaje… empecé un proceso de investigación para él (Chris Pérez) pero nunca me contestó. Le mandé un mensaje directo por Instagram y me dejó en visto”, contó Daniel en una entrevista para People en Español.

Además, Elbittar contó que no era muy fan de Selena, pero sí sabía de sus canciones porque “es un ícono de la música mundial.

Con información de Revista Ronda


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorPaxCoin fortalecerá relaciones bilaterales entre Venezuela y Latinoamérica
Artículo siguienteMujer narcomula murió en Caracas al estallarle un dedil de cocaína

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here