En un nuevo logro para el bienestar del pueblo venezolano, Petróleos de Venezuela, S.A. (PDVSA) reactivó con éxito la planta de llenado de gas licuado de petróleo (GLP) en la Refinería Puerto La Cruz, estado Anzoátegui.
Esta importante instalación, que tiene capacidad para distribuir más de 50 cisternas diarias del combustible, permitirá atender las necesidades energéticas de los hogares en los estados Anzoátegui, Sucre, Monagas y Bolívar.
El acto de reinauguración contó con la presencia del Vicepresidente de PDVSA Gas, David Molina Ortiz, y el Gerente General de Refinación Oriente, Itsvhan Calma, quienes realizaron un recorrido por las instalaciones verificando el óptimo funcionamiento de la planta.
Molina Ortiz destacó que, gracias al trabajo en conjunto entre PDVSA Gas y Refinación Oriente, se han despachado alrededor de 10 mil barriles de GLP a la fecha.
«Esto es un claro ejemplo del compromiso que tenemos en PDVSA de trabajar en equipo para garantizar el suministro de gas a cada hogar venezolano», afirmó.
Por su parte, Calma resaltó la labor fundamental de los trabajadores petroleros en la recuperación y puesta en marcha de la planta.
«Hemos recuperado estas instalaciones con un fin común, siguiendo las instrucciones del Presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, y de nuestro Presidente de PDVSA y Ministro de Petróleo, Pedro Rafael Tellechea», enfatizó.
Puedes seguir leyendo: Gobernador Lacava insta a la sensatez a directivos de centros educativos privados