Más de 600 personas, habitantes de diferentes comunidades de la parroquia Miguel Peña, fueron beneficiados con una Jornada de Salud que se llevó a cabo en el sector Chirinos I del municipio Valencia.

Mariuska Silva, coordinadora de la Dirección de Salud de la Alcaldía de Valencia, expresó que durante la actividad brindaron asistencia médica totalmente gratuita en las áreas de medicina general, pediatría, odontología y vacunación.

Detalló que durante la jornada 95 personas fueron atendidos por medicina general, 70 recibieron atención odontológica, a 224 ciudadanos se les practicó despistaje de hipertensión y diabetes, 165 recibieron charlas educativas y 91 fueron vacunados.

“Continuamos recorriendo los diversos sectores de la ciudad, llevando asistencia médica de forma gratuita, dando cumplimiento a las políticas públicas de atención social que promueve el alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava” añadió.

Silva aseguró que en los próximos días continuarán llegando a las demás parroquias con el propósito de seguir beneficiando a los valencianos.
Con información de Prensa Alcaldía de Valencia