Peruana contrató a sicarios para matar a su exesposo y quedarse presuntamente con todos los bienes obtenidos en el matrimonio. La mujer identificada como Rosario Maribel Echeverria presuntamente contrató unos sicarios luego de separarse de su esposo Tomas Máximo Rosales para asesinarlo.
Tomas y Rosario se habían casado hace 30 años, tuvieron dos hijas y el esposo logró construir una casa de cuatro pisos en un terreno de 300 metros cuadrados en el Tambo, Huancayo. Además, poseían departamentos (que alquilaban), carro, locales para eventos y otros lugares que les permitían ingresos.
Sin embargo, la relación se fue deteriorando y hace 5 años decidieron continuar con sus vidas por separado. Rosario inició una relación con un venezolano y su hija mayor con un extranjero de la misma nacionalidad, a su vez, Tomas también tenía su pareja e incluso se encontraban esperando un bebé.
El crimen sucedió cuando el sujeto, hoy occiso se encontraba vía a encontrarse con su abogada para finalizar los papeles de divorcio. En el trayecto lo interceptaron varios hombres a bordo de una motocicleta y le dispararon 5 veces en la cabeza.
Según informan las autoridades y la abogada de la victima, en el divorcio los bienes que se adquirieron durante el matrimonio se dividirían en un 50% para ambas partes. Al parecer, esto no era suficiente para la mujer.
Las autoridades de Huancayo lograron identificar a los asesinos y cómplices del asesinato, siendo Rosario Echeverria, Josue Quinto y Willnel Olivo (venezolanos). También se determinó que la hija mayor estuvo involucrada.
https://youtu.be/Yi6FtTef4FE
Puedes seguir leyendo: Múltiples heridos tras tiroteo en estación de tren en Brooklyn, New York
“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM