Un grupo de organizaciones comunitarias de Petare solicitarán esclarecer el asesinato del joven barbero Cristian Charris Arroyo, de 25 años, tras un procedimiento de las Fuerzas de Acciones Especiales de la Policía Nacional Bolivariana (FAES).

Su pareja, Deinubis Hernández, aseguró en la morgue de Bello Monte que Charris Arroyo venía de celebrar su cumpleaños cuando fue «sorprendido por los funcionarios» policiales.
Recordemos, que la Faes efectuó este procedimiento el pasado lunes a las 6:00 de la mañana en el sector La Lira de la parroquia La Dolorita, carretera Petare-Santa Lucía.
De acuerdo con el reporte policial, la víctima era presunto integrante de una banda delictiva, señalado en los delitos de robo, hurto, extorsión y homicidio.

El Universal reportó que la Faes realizó varios procedimientos en Caracas y Miranda donde resultaron abatidas siete personas por varios delitos.
Tras el hecho, estas organizaciones comunitarias reunieron cerca de 600 firmas que serán presentadas en una comunicación que será dirigida al Ministerio Público, donde indican que Charris no estaba involucrado en hechos delictivos.
Asimismo, sus familiares, visiblemente afectados, explicaron que Charris Arroyo no resistió a los funcionarios. Indicaron que era un barbero de la zona y participaba en actividades deportivas.
