Fuertes lluvias en La Guaira cobraron la vida de dos niñas (+video)

0
703
nasar ramadan dagga
lluvias
Foto: Referencial
Compartir

Las fuertes lluvias que azotaron a La Guaira el pasado 25 de septiembre, ocasionaron la muerte de dos niñas, además de dos adultos lesionados.

lluvias
Foto: Referencial

Las aguas inundaron las calles e hicieron estragos con todo lo que encontraban a su paso. El hecho generó fuerte congestionamiento vehicular por el deslizamiento de lodo y basura.

Asimismo, se puede ver en un video que se grabó en la Calle Mortesano cómo la corriente de agua arrastra a dos niños por la vía pública.

El Gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro, inició un operativo de limpieza para despejar el paso de los transeúntes y evaluar los daños como consecuencia de las fuertes lluvias. Por medio de su cuenta en Twitter lamentó la muerte de dos niñas tras ceder la pared de una vivienda en la parte alta del sector La Cabrería.

https://twitter.com/CarneiroPSUV/status/1044694839093325830

https://twitter.com/CarneiroPSUV/status/1044801142935474178

Las zonas más afectadas fueron Maiquetía y Carlos Soublette, indicó por medio de la red social.

https://twitter.com/CarneiroPSUV/status/1044851695547813888

Redacción: Jesús Leal / Noticias Ahora


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here