Este mes de septiembre iniciaron el “Programa de Apoyo Solidario a las Comunidades en el Abastecimiento Alimentario”, ofreciendo a los habitantes la oportunidad de obtener combo de hortalizas y otros rubros.
De esta manera lo informó Carmen De Luca, presidenta de Fondeco, quien manifestó que el programa arrancó en los espacios de la Escuela María Goretti ubicada en la avenida Bolívar del municipio Valencia.
Asimismo, aseguró que a través de este programa el Ejecutivo Regional beneficiará a miles de carabobeños mediante la distribución de vegetales, hortalizas y sardinas, ofreciendo los más bajos precios posibles del mercado.

La funcionaria gubernamental detalló que, esta acción es una estrategia ideada por el gobernador Rafael Lacava para fortalecer y aumentar las medidas que ayudan a las familias carabobeñas a combatir la guerra económica.
Organización comunitaria
Del mismo modo, De Luca explicó que todas las comunidades organizadas pueden disfrutar de las bondades de este programa en sus espacios, realizando el debido enlace a través de Fondeco y la secretaría de Desarrollo Social y Participación Popular.

Además invitó a todas las comunidades carabobeñas a que participen en los diferentes programas que se tienen planificados de acuerdo a las directrices que el Gobernador Rafael Lacava les ha encomendado. Finalmente indicó que para recibir cualquier información puede comunicarse con Fondeco a través del 0241-8585638.
Con información de Nota de Prensa