¡Que veloz! Jorge Lorenzo rompe récord de pista

0
509
nasar ramadan dagga
Gran Premio
Foto: Referencial
Compartir

Jorge Lorenzo se apuntó una nuevo Pole en la Moto GP, luego de asegurarse partir en la primera fila para el Gran Premio de San Marino, en el circuito de Misano.

Gran Premio
Foto: Referencial

El español marcó su mejor vuelta en un impresionante tiempo de 1’31”629, por delante del australiano Jack Miller con un crono de 1’31”916 y de su compatriota Maverick Viñales, quien paró el reloj en  1’31”950.

De esta forma, Lorenzo consigue el primer puesto de salida número 68 en su carrera. Además mantiene su creciente adaptación con la moticicleta de Ducati, la cual inició con victorias en Italia, además de poles en Cataluña, Gran Bretaña y en San Marino. En Misano posee registros resaltantes, con cinco poles y también salió en 11 de 12 oportunidades desde la primera línea.

Asimismo, con el tiempo que marcó en esta clasificación rompió el récord que el mismo estableció en 2016, cuando logró parar el reloj en 1’31”868.

Con información de Mundo Deportivo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorPensiones podrían beneficiarse con Plan especial de Ahorro en Oro
Artículo siguienteGobernación arrancó programa de apoyo solidario en Carabobo

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here