Este lunes una delegación del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), encabezada por el vicepresidente de Asuntos Internacionales, Rander Peña, arribó a Beijing para participar en el IV Foro de Partidos Políticos de América Latina y el Caribe.
Durante el encuentro, que se extenderá hasta el próximo 9 de diciembre, con la presencia de más de 120 delegados de 100 partidos políticos y organizaciones de 30 países, representantes del PSUV y del Partido Comunista de China (PCCh) fortalecerán sus lazos y explorarán nuevas vías de cooperación, con el objetivo de construir un futuro compartido entre ambas naciones.
«China es un sólido ejemplo de la organización y disciplina necesaria para conseguir la felicidad de su pueblo, por eso desde el PSUV reafirmamos nuestra voluntad inquebrantable de fortalecer nuestras relaciones interpartidistas a toda prueba y a todo tiempo», indicó Peña en la publicación digital.
Puedes seguir leyendo: Maduro condena el término «veneca»: Un llamado al respeto por la dignidad de las mujeres venezolanas