La banda venezolana Rawayana ha sacado su quinto álbum titulado «¿Quién trae las cornetas?», con una mezcla de sonidos y vibraciones.
Entre los temas a destacar están: Hora Loca, Besos ricos y Bikini, en el que fusionan géneros como el Reggae y House. Recientemente, la banda venezolana estrenó su debut en Tiny Desk Concert, una serie de conciertos organizados por el canal NPR Music para celebrar el Mes de la Herencia Hispana.
Nuevo álbum de Rawayana
Acompañados de otros artistas latinoamericanos, Rawayana dejó el nombre de Venezuela en alto, al interpretar temas de su álbum Trippy Caribbean (2016), así como canciones de su nuevo álbum.
El próximo 6 de octubre, la banda se presentará en el Forum de Valencia, en su gira “¿Quién trae las cornetas?” para hacer vibrar a todos los asistentes con su fascinante estilo Trippy-pop y la inconfundible esencia caribeña que los caracteriza.
Hoy saca tu corneta/bocina/speaker/ parlante y súbele volumen porque el NUEVO ÁLBUM de @rawayana ACABA DE SALIR
¿Quién trae las cornetas? ☀️❤️☀️⭐️ de @rawayana DISPONIBLE en TODOS LADOS https://t.co/mPQ0MUYJn4 pic.twitter.com/bK8qhSk8Io
— RAWA (@Rawayana) September 21, 2023
Puedes seguir leyendo: Jesmarit Salazar, representará a Venezuela en Filipinas