Ofrecen recompensa por la captura de alias “El Satanita”

0
206
nasar ramadan dagga
alias El Satanita y Niño Guerrero
Compartir

Distintos organismos de seguridad ciudadana, ofrecieron una recompensa por la captura de Josué Santana; alias “El Santanita” y Héctor Guerrero alias “El Niño Guerrero”.

Ambos son buscados por su participación en múltiples delitos contra las personas y terrorismo. Tras el masivo operativo en la cárcel de Tocorón, ubicada en el estado Aragua; vario reos se fugaron entre ellos alias “El Satanita” y “El Niño Guerrero”.

Búsqueda de  alias “El Satanita” y “Niño Guerrero” 

La Operación de Liberación Cacique Guaicaipuro dentro del penitenciario, contó con la presencia de 11 mil funcionarios con el objetivo de acabar que las redes criminales que allí operaban.

El viernes 22 de septiembre, agentes de la fuerza de seguridad informaron la captura de 87 reos entre ellos dos de sujetos que habrían escapado por un túnel del centro penitenciario.

El ministro de Interior y Justicia, Remigio Ceballos, dijo que con esta intervención se impidió una “fuga masiva”, pues los agentes detectaron “unos túneles” en el interior del penal.

Según él, las autoridades comenzaron “la segunda fase” del plan de intervención gubernamental, que incluye la “búsqueda, persecución y captura” de “delincuentes fugitivos”, aunque no especificaron la cantidad de los prófugos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de INAMEH (@inamehoficial)

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Zulia: Detenido hombre que abusó y embarazó a su hija adolescente

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga