Prepara una perfecta masa de crepes con la batidora

0
316
nasar ramadan dagga
Recetas batidora
Compartir

La batidora de mano se ha convertido en un electrodoméstico esencial en todas las cocinas, este pequeño ayudante de cocina nos permite preparar deliciosas recetas que pueden servir como acompañamiento o incluso como plato principal gracias a la batidora.

Con una batidora de mano eficaz, como las batidoras Kucce, puedes preparar una amplia variedad: salsas, sopas, masas para repostería, batidos y mucho más, obteniendo resultados óptimos.

Si quieres aprovechar al máximo tu batidora de mano y cocinar como un auténtico MasterChef; a continuación te presentamos algunas recetas que podrás hacer utilizando exclusivamente tu batidora de mano.

Para amantes de las crepes

Si todavía no te has animado a hacer crepes, acá te presentamos una receta definitiva para aprender cómo hacer la masa y además un buen recopilatorio de ideas para rellenarlos

Lo maravilloso de esta elaboración tradicional francesa, con sus variaciones en distintos países; es que parte de una receta muy básica pero tremendamente versátil, como los panqueques argentinos de dulce de leche.

Los crepes nos permiten adaptarlos a nuestro gusto, ajustando el tamaño, el grosor y jugando con ingredientes y aromas; incluso es posible hacer unos deliciosos crepes sin gluten.

Ya sea para el desayuno, la comida, el postre, la merienda o la cena, dulces o salados, las posibilidades son casi infinitas; y solo nuestra imaginación pone límites una vez que domines la masa básica, no podrás dejar de hacerlos.

Para preparar los crepes, necesitarás ingredientes simples y comunes que probablemente ya tengas en tu despensa; la masa se compone de harina, huevos, leche y una pizca de sal.

Puedes mezclarlos a mano o utilizar una batidora para obtener una mezcla suave y sin grumos

Luego, simplemente calienta una sartén antiadherente, añade un poco de mantequilla derretida y vierte una porción de masa en el centro; inclina la sartén para que la masa se distribuya uniformemente y cocina hasta que los bordes estén dorados; luego, con una espátula, da vuelta al crepe y cocina por el otro lado durante unos segundos.

Ahora viene la parte divertida: ¡los rellenos! Puedes optar por los clásicos como el azúcar y el jugo de limón, la Nutella o la mermelada; pero también puedes experimentar con ingredientes más sofisticados como frutas frescas, crema chantilly, chocolate derretido, queso, espinacas, champiñones, jamón, salsa bechamel, salsa de tomate, pollo, camarones, ¡y mucho más!

Así que ya lo sabes, anímate a hacer crepes caseros

No solo son deliciosos, sino que también te brindan la oportunidad de dejar volar tu imaginación culinaria; ¡Disfruta de esta versátil y exquisita receta que seguramente se convertirá en una favorita en tu hogar!

Contar con una batidora de mano en la cocina nos brinda la oportunidad de experimentar y crear platos deliciosos con facilidad; ya sea para sorprender a nuestros invitados con una mayonesa casera; disfrutar de una reconfortante sopa de verduras o consentirnos con crêpes y batidos, este electrodoméstico se convierte en un aliado indispensable.

Así que saca el máximo provecho de tu batidora de mano y déjate llevar por tu creatividad culinaria. ¡Los resultados te sorprenderán!

Visita los canales oficiales del Grupo CLX en Youtube

@NasarDagga

@clxlatindistribuidorautori5240

@multimax_store

@condesatrading

@kuccebrand

@ntsstoreoficial2797

Puedes seguir leyendo: Nasar Ramadan Dagga director ejecutivo de CLX Samsung

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga