Reconversión monetaria perderá efecto para febrero del 2019

0
1004
nasar ramadan dagga
reconversión
Foto: Referencial
Compartir

El diputado de la Asamblea Nacional, Rafael Guzmán, señaló este viernes que se estima que para febrero del año 2019 la reconversión monetaria perderá su efecto.

reconversión
Foto: Referencial

“Lo que te costaba a principios del 2018 un bolívar ahora te cuesta 1.400.000. Le quitaste cinco ceros a la moneda y eso cinco ceros los vas ganando a medida que pasa un mes. La proyección es que en febrero ya se perdió la reconversión monetaria”, manifestó.

Asimismo, el presidente de la Comisión de Finanzas y Desarrollo del Parlamento indicó que en alimentos y bebidas, “la inflación para el mes de noviembre es superior a 150%

“Nosotros ya tenemos un año de hiperinflación y el salario de los venezolanos tiene que ajustarse. Hay que proteger el poder adquisitivo del salario y eso no se hace aumentándolo sino generando fuentes de empleo, librando la economía, permitiendo inversiones, necesitamos recursos y ayuda internacional. Venezuela tiene que acudir a los organismos multilaterales e ir a refinanciar su deuda”, expresó durante una entrevista a Vivo Play.

Con información de Noticias al Día


«Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado»

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here