Reportan árbol caído y choque tras intensas lluvias en Caracas

0
44
nasar ramadan dagga
árbol caído Caracas lluvias
Compartir

Las fuertes lluvias registradas en Caracas desde la madrugada de este jueves 18 de junio han generado diversas afectaciones en la vialidad de los municipios Sucre y Baruta, entre ellas un árbol caído y un choque.

Árbol caído obstruye el paso en Palo Verde

El incidente más grave reportado en las últimas horas se localiza en el municipio Sucre. Vecinos de la zona informaron sobre la caída de un gran árbol justo frente a la residencia Gran Sasso, en la avenida principal de Palo Verde.

Debido a la magnitud del arbusto, el paso vehicular se encuentra totalmente obstruido en ambos sentidos.

Accidente de tránsito en el municipio Baruta

De manera simultánea, la inestabilidad climática ha causado estragos en el municipio Baruta. Las superficies resbaladizas por el agua de lluvia incrementaron el riesgo de accidentes en las autopistas principales.

El alcalde de la entidad, Darwin González, utilizó sus redes sociales oficiales para emitir un balance sobre la situación del tránsito en su jurisdicción y hacer un llamado a la prudencia.

Choque en los túneles de La Trinidad

González informó que se presentó el choque de un vehículo particular contra un paral estructural en la zona de los túneles de La Trinidad.

El impacto generó retraso moderado en la autopista Prados del Este mientras se realizaba el levantamiento del siniestro.

Afortunadamente, el mandatario local confirmó que el incidente no dejó heridos de gravedad y que los cuerpos de seguridad vial actuaron con rapidez para retirar el automóvil de la pista.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo:

Minec prohíbe todo tipo de quema en La Guaira tras incendios


nasar ramadan dagga