El ministro de Interior Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó que fue capturado un “grupo de terroristas” que pretendían desarrollar un “plan conspirativo” para deponer el gobierno del presidente Nicolás Maduro.

Precisó que un grupo conformado por militares desertores, mercenarios y sicarios, tenían el objetivo de cometer asesinatos selectivos a autoridades y líderes venezolanos para desestabilizar al país.
Por lo cual, las investigaciones de campo y análisis de llamadas telefónicas, permitió la captura del exmilitar venezolano Miguel Ambrosio Salcedo, de 44 años de edad, quien es acusado de encabezar uno de los grupos “conspirativos”.
Reverol señaló que el ex-suboficial confesó haber sido contratado por varios militares desertores, tenía la misión de proporcionar la logística y reclutamiento necesario para cometer los asesinatos selectivos a personalidades.
También fueron detenidos el desertor del Ejército, Alberto José Salazar, alias Pancho y al coronel retirado Oswaldo Valentín García Palomo, alias “Aquiles”.
#31Ene | Min. @NestorReverol: También fue capturado Alberto José Salazar Cabañas, alias “Pancho” y Oswaldo Valentín García Palomo alias "Aquiles" #NuestraVictoriaEsLaPaz #DerechaMercenaria pic.twitter.com/BmV1sI0Qcq
— Néstor Reverol (@NestorLReverol) January 31, 2019
Con información de Ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz