Reverol: Capturado grupo terrorista con plan conspirativo en Venezuela

0
736
nasar ramadan dagga
Reverol
Foto: Referencial
Compartir

El ministro de Interior Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó que fue capturado un “grupo de terroristas” que pretendían desarrollar un “plan conspirativo” para deponer el gobierno del presidente Nicolás Maduro.

Delitos
Foto: Referencial

Precisó que un grupo conformado por militares desertores, mercenarios y sicarios, tenían el objetivo de cometer asesinatos selectivos a autoridades y líderes venezolanos para desestabilizar al país.

Por lo cual, las investigaciones de campo y análisis de llamadas telefónicas, permitió la captura del exmilitar venezolano Miguel Ambrosio Salcedo, de 44 años de edad, quien es acusado de encabezar uno de los grupos “conspirativos”.

Reverol señaló que el ex-suboficial confesó haber sido contratado por varios militares desertores, tenía la misión de proporcionar la logística y reclutamiento necesario para cometer los asesinatos selectivos a personalidades.

También fueron detenidos el desertor del Ejército, Alberto José Salazar, alias Pancho y al coronel retirado Oswaldo Valentín García Palomo, alias “Aquiles”.

Con información de Ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here