Richard Harrison conocido como El viejo (The Old Man) en el programa La casa de empeños o El precio de la Historia, falleció a los 77 años. Harrison era el copropietario de la casa de empeños Gold & Silver Pawn Shop en Las Vegas, Estados Unidos.

La casa de empeños lleva 15 temporadas y acumula 522 episodios. El programa también se ha hecho famoso en internet por los memes y bromas con la frase «no lo sé Rick, parece falso». El reality tiene a un cuarto protagonista, Austin Russell, amigo del nieto, y que en marzo de 2016 fue detenido por posesión de armas, drogas y presunto asalto sexual.
Los dos Ricks abrieron la tienda en 1989. El programa muestra a los clientes trayendo objetos para empeñar y a los trabajadores debatiendo su precio y calidad y muestra también las relaciones familiares entre ellos.
Harrison padre nació en 1941 en el estado de Virginia y era un veterano de la Marina de EE UU. Su hijo y socio le ha dedicado un homenaje en Instagram: «Que pudiera compartir a mi padre con otros que también vieron lo buen hombre de familia que fue es algo de lo que estoy agradecido por haber compartido con él. Vivió una existencia completa y gracias a La casa de empeños tocó la vida de gente de todo tipo, enseñándoles valores como la importancia de tener una familia que te quiere, el trabajo duro y el sentido de humor».
Con información de elpais.com
Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora