Héctor Rodríguez: sanciones causan es daño al país y su pueblo

0
504
nasar ramadan dagga
Héctor Rodríguez
Foto: Referencial
Compartir

Este lunes el vicepresidente del Psuv en el estado Miranda, Héctor Rodríguez aseguró que las sanciones impuestas a funcionarios venezolanos causan daño al país y a su pueblo.

hector rodriguez
Foto: Referencial

Señaló que estas sanciones “auspiciadas por dirigentes de la oposición lo que causan es daño al país y su pueblo“, por lo que se preguntó “¿es esa la oposición que merecemos?”.

“La oposición tiene que entender que cuando pide sanciones está afectando al hombre y mujer de a pie, a los servicios. Necesitamos una oposición responsable, que no sacrifique al país por sus intereses personales “.

Por lo que acusó a los dirigentes opositores en insistir en “cercar a Venezuela y de no permitirle el acceso a los medicamentos y a los alimentos con sus políticas erradas”.

Exhortó a los grupos de Estados Unidos, EE.UU, y la UE a dejar atrás “la hipocresía”, ya que a su juicio “no es la paz, ni la democracia, ni la soberanía del país lo que buscan, sino iniciar una invasión, tal como ocurrió el Libia y Irak”.

“Si quieren ayudar a Venezuela que ayuden a través del dialogo, a través del encuentro, que es la política que nosotros estamos construyendo, el encuentro de todas y todos los venezolanos para superar nuestras dificultades (…) pero jamás nos arrodillaremos”.

Con información de AVN


Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Murió a los 77 años! Richard Harrison contará historia en el cielo
Artículo siguiente¡Lusos a octavos! Portugal e Irán empatan 1-1 en la tercera fecha del Grupo B

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here