El venezolano Ronald Acuña Jr se convirtió en el jugador más joven en la historia de la MLB en alcanzar el 40/30 (40 jonrones, 30 bases robadas), en la victoria de Bravos de Atlanta cinco carreras por cuatro sobre Filies de Filadelfia.

El criollo conectó su histórico vuelacerca en el cierre del tercer episodio, con el cual trajo dos carreras al plato. Acuña Jr terminó el encuentro de 3-1, con dos anotada y un boleto recibido.
https://twitter.com/LosBravos/status/1174734414137483264
Adicionalmente, Ronald Acuña Jr se unió a los miembros del Salón de la Fama Eddie Mathews y Mel Ott como los únicos bateadores en conectar 40 o más jonrones con 21 años o menos. Asimismo, se colocó a tres bases robadas de convertirse en el quinto pelotero (y el de menor edad) de alcanzar el 40/40.
Por su parte, el lanzado Eduardo Rodríguez ponchó a 10 bateadores para alcanzar su victoria número 18 de la temporada, en el triunfo de Medias Rojas de Boston 5-4 sobre Gigantes de San Francisco.
El zurdo maniató a los bates de San Francisco durante seis episodios completos, donde apenas toleró par de imparables y una carrera (sucia), además de negociar par de boletos. Con esta actuación, el criollo se colocó a sólo un ponche de lograr los 200 abanicados por primera vez en su carrera.
También puedes leer: Eugenio Suárez rompió récord de cuadrangulares de Galarraga en MLB