Ronald Acuña Jr: Primero en dar 40 jonrones y robar 30 bases

0
728
nasar ramadan dagga
Acuña Jr 11° cuadrangular - Noticias Ahora
Foto: Twitter
Compartir

El venezolano Ronald Acuña Jr se convirtió en el jugador más joven en la historia de la MLB en alcanzar el 40/30 (40 jonrones, 30 bases robadas), en la victoria de Bravos de Atlanta cinco carreras por cuatro sobre Filies de Filadelfia.

Ronald Acuña Jr 40 jonrones
Foto: Twitter

El criollo conectó su histórico vuelacerca en el cierre del tercer episodio, con el cual trajo dos carreras al plato. Acuña Jr terminó el encuentro de 3-1, con dos anotada y un boleto recibido.

Adicionalmente, Ronald Acuña Jr se unió a los miembros del Salón de la Fama Eddie Mathews y Mel Ott como los únicos bateadores en conectar 40 o más jonrones con 21 años o menos. Asimismo, se colocó a tres bases robadas de convertirse en el quinto pelotero (y el de menor edad) de alcanzar el 40/40.

Por su parte, el lanzado Eduardo Rodríguez ponchó a 10 bateadores para alcanzar su victoria número 18 de la temporada, en el triunfo de Medias Rojas de Boston 5-4 sobre Gigantes de San Francisco.

El zurdo maniató a los bates de San Francisco durante seis episodios completos, donde apenas toleró par de imparables y una carrera (sucia), además de negociar par de boletos. Con esta actuación, el criollo se colocó a sólo un ponche de lograr los 200 abanicados por primera vez en su carrera.

También puedes leer: Eugenio Suárez rompió récord de cuadrangulares de Galarraga en MLB


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here