Este miércoles, el portal sobre tecnología Ars Technica informó que la nueva edición de Samsung Galaxy Fold trajo consigo múltiples defectos.

El dispositivo posee una pantalla plegable que puede convertirse en tableta, el cual saldrá a la venta el próximo 26 de abril por un monto de 1.980 dólares. Pero lo que nadie menciona es que ni los expertos han hallado la solución para las infinidades de defectos que tiene el mismo.
De esta manera, usuarios dieron la observación que la mayoría de los equipos dejan de funcionar al cabo de uno o dos días, mientras que otros se apagan debido a errores.
Por su parte, la CNBC informó que al cabo de un día la pantalla plegable del dispositivo se averió en la mitad donde la parte izquierda empezó a funcionar mal, quedándose parpadeando todo un rato.
https://twitter.com/stevekovach/status/1118571414934753280
Además Mark Gurman, de Bloomberg, percató que al arrancar lo que se pensaba que era un plástico protector hizo que el dispositivo dejara por completo de funcionar, a pesar que Samsung le advirtió que no lo hiciera.
The screen on my Galaxy Fold review unit is completely broken and unusable just two days in. Hard to know if this is widespread or not. pic.twitter.com/G0OHj3DQHw
— Mark Gurman (@markgurman) April 17, 2019
A raíz de esto, la empresa no se ha pronunciado, cuyo dato importante es que el producto agotó su existencia al día siguiente de las reservaciones del equipo.
Con información de Actualidad RT