El Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren), informó que a partir de este miércoles; se aumentó la tabla de montos mínimos para la Constitución de Sociedades Mercantiles.

El Saren señaló que la medida se encuentra establecida en el documento DG-Nº 00463 DSR-Nº028; de fecha 03 de julio 2019.
El texto afirma que la intención del incremento es lograr la “simplificación, optimización y racionalización de los trámites que con llevan mencionados trámites”; según lo establecido en los artículos 4 y 5 del Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley de Simplificación de Trámites Administrativos.
En ese sentido, la constitución de una agencia de viajes posee un monto de cien millones de bolívares; mientras que la referente a construcción e ingeniería sobrepasa los 400 millones de bolívares.

Puedes leer también:
Saime: Estas son las oficinas en donde extranjeros podrán retirar la visa