¡Entérese! Saren aumentó costos para registros mercantiles

0
1140
nasar ramadan dagga
Saren aumentó- Noticias Ahora
Foto: referencial
Compartir

El Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren), informó que a partir de este miércoles; se aumentó la tabla de montos mínimos para la Constitución de Sociedades Mercantiles.

Saren aumentó- Noticias Ahora
Foto: referencial

El Saren señaló que la medida se encuentra establecida en el documento DG-Nº 00463 DSR-Nº028; de fecha 03 de julio 2019.

El texto afirma que la intención del incremento es lograr la “simplificación, optimización y racionalización de los trámites que con llevan mencionados trámites”; según lo establecido en los artículos 4 y 5 del Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley de Simplificación de Trámites Administrativos.

En ese sentido, la constitución de una agencia de viajes posee un monto de cien millones de bolívares; mientras que la referente a construcción e ingeniería sobrepasa los 400 millones de bolívares.

Saren montos- Noticias Ahora
Foto: cortesía

Puedes leer también:

Saime: Estas son las oficinas en donde extranjeros podrán retirar la visa


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteYVKE Mundial

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorAnitta y Ozuna te ponen a bailar con “Muito Calor”
Artículo siguienteCientíficos descifraron la carta cristiana más antigua del mundo

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here