Selena Gómez aclara rumores sobre su baile con Edgar Ramírez en un concierto de Sabrina Carpenter. Las imágenes, que rápidamente se viralizaron, desataron una ola de rumores sobre un posible romance entre ambos y una crisis en la relación de la cantante con su novio, Benny Blanco.
Sin embargo, la intérprete de «Lose You to Love Me» ha querido poner fin a todas las especulaciones. A través de una historia en Instagram, que posteriormente eliminó, Gómez escribió: «Dios mío, ¿cómo me atrevo a bailar así con mi mejor amigo?». Aunque la publicación fue efímera, BuzzFeed logró capturar la imagen y compartirla con sus seguidores.
Con este mensaje, Selena deja claro que su relación con Edgar Ramírez es puramente amistosa y que no existe ningún tipo de coqueteo. De hecho, la cantante ha reiterado en varias ocasiones lo feliz que es junto a Benny Blanco. Hace apenas un mes, en una entrevista con Vanity Fair, Gómez describió a su novio como «una luz completa en mi vida» y aseguró que nunca se había sentido tan amada.
Puedes seguir leyendo: ¡Regresa la magia! La tercera película de “El Diario de la Princesa” se encuentra en desarrollo