
Shakira ha sido elegida para el Mundial Qatar 2022 como ya lo hiciera en 2010 para Sudáfrica con su tema ‘Waka Waka’, solo que en esta ocasión la canción que cantará no le gustarán tanto a Gerard Piqué.
Y es que parece que entre el reportorio no pueden faltar sus últimos temas como ‘Monotonía’ o ‘Te felicito’ que sin duda dejan clara la visión de la colombiana de su ruptura con el catalán.
Con esta noticia se convierte en la primera cantante a nivel mundial en presentarse cuatro veces en el evento futbolístico más importante a nivel internacional.
En esta ocasión, lejos de estar sola sobre las tablas, compartirá escenario con los Black Eyed Peas y con la banda surcoreana de kpop, BTS, en la gala de inauguración.
La ceremonia tendrá lugar el próximo domingo 20 de noviembre en el Estadio Al Bayt a las 17.00 horas (hora peninsular).
Puedes seguir leyendo: Expresidente de la FIFA: Designar a Qatar como sede del Mundial fue un “error”
“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“