En Táchira caminaron en contra de la pedofilia

0
387
nasar ramadan dagga
Caminaron en Táchira en contra de la pedofilia
La primera dama del Táchira, Karem Durán de Bernal consideró que era necesario alzar la voz y decir "basta al abuso infantil".
Compartir

En el estado Táchira se llevó a cabo una Caminata en rechazo a la pedofilia, en la cual participaron diversos sectores de la sociedad unidos a una voz con el lema “No a la pedofilia, no al abuso infantil”.

Esta actividad estuvo encabezada por la primera dama del Táchira, Karem Durán de Bernal, quien destacó la importancia de confiar en las instituciones públicas, quienes están trabajando responsablemente en esta problemática que tanta alarma ha despertado en la sociedad venezolana.

Hizo un llamado a denunciar sin miedo al pedófilo, ya que las autoridades y los órganos judiciales están al servicio de la ciudadanía y atentos a este tipo de situaciones aberrantes que tanto está perjudicando al futuro del país.

Ante las cifras nacionales que ofreció el Fiscal General de la República, las cuales se ubican en mil 24 denuncias desde enero hasta octubre y que preocupa a la población, consideró Durán de Bernal que era necesario alzar la voz y decir “basta al abuso infantil”.

Durante la jornada el joven Ricardo Béjar entregó un documento a la primera autoridad regional, Freddy Bernal, el cual consiste en un proyecto, elaborado por los mismos niños, niñas y adolescentes tachirenses donde se clama por la integridad y el resguardo de esta población vulnerable.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Táchira | Reactivan planta de alimento balanceado para animales en La Fría


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga