¿Sabías que existen ángeles y demonios según su signo zodiacal?
Ni el bueno es tan bueno y ni el malo es tan malo como le pintan, pero todos sabemos que nuestros actos nos definen y que nuestra personalidad, también ayuda bastante. Hay personas que es muy ángel y otra, que es muy diablillo y aun así nos enamora, aunque también hay quienes tiene de ambas partes.
De acuerdo al Oráculo de los Ángeles, los signos zodiacales se dividen en 6 signos demonios y 6 ángeles.
Descubre si eres un ángel o un demonio según tu signo del zodiacal
Demonios: Son signos Impulsivos, extrovertidos, coléricos, vengativos.
Aries: dignos representantes del elemento del fuego, tienen todas las cualidades necesarias para ser un demonio. Si se enojan, son difíciles de tratar y de controlar. No interfieras en su camino.
Acuario: son demonios juguetones. Si bien son humanitarios y defienden siempre a sus seres queridos, puede que realicen alguna maldad que otra en el camino.
Sagitario: se les describe como Demonio. Eres bastante arrogante y te encanta acaparar toda la atención. ¡Un verdadero diablillo!
Géminis: claramente unos demonios. Tienen definidos sus objetivos y no dudarán en ir tras ellos. Si quieres frenarlos, ten cuidado, ellos pueden llegar a disfrutar de hacer el mal.
Escorpio: no importa lo mucho que lo intenten, los demás siempre los verán cómo demonios. Incluso dudarán de sus buenas intenciones. Por tanto, se ven casi obligados a actuar como tal.
Capricornio: es un signo Demonio. Crees firmemente que la amabilidad no lleva a ningún sitio. Empleas estrategias y la manipulación para lograr tus objetivos.
Ángeles: Son signos personalidad introvertida, melancólicos, amorosos, románticos.
Tauro: tal vez no lo parezca en un primer momento, pero todos sus amigos cercanos no dudarán en describirlo como un auténtico ángel. Siempre están dispuestos a ayudar a los demás y a priorizar las necesidades de otros antes que las propias.
Cáncer: sin dudas los ángeles del zodiaco. Son personas que buscan hacer el bien y cuidar a los demás. Incluso cuando prueban hacer el mal, sus acciones no terminan siendo malvadas.
Leo: pueden ser ambas cosas. Si los haces enojar, no dudes en que mostraran su faceta más oscura. Además, hay ocasiones en que hacen el mal por diversión.
Virgo: al ser personas muy sinceras, sus palabras pueden herir fácilmente a los demás. Y se transforman en verdaderos demonios cuándo no los obedecen o no siguen sus reglas.
Libra: en su interior, conviven tanto el ángel como el demonio. Todo dependerá del trato que reciban. Si les das razones para ser malvados, lo harán gustosos.
Piscis: son los seres más empáticos y sensibles que cruzarás en tu vida. Unos ángeles sin lugar a dudas. Suelen ir por la vida pensando en cómo podrían ayudar al resto.
Puedes seguir leyendo: Conéctate con la energía de la Luna Llena para cambios y prosperidad
“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM