Conoce cual es el poder del signo de fuego Aries

0
138
nasar ramadan dagga
Poder signo de fuego Aries
Compartir

Desde tiempos ancestrales no se veía tanto poder cósmico en el signo de Aries, se formó un stellium planetario en conjunción, compuesto por el Sol, la Luna, Venus, Mercurio retrógrado, Quirón y el nodo norte.

Paralelo a este acontecimiento, se le suma el eclipse total de Sol del pasado 8 de abril y la visita del Cometa diablo, que solo sucede cada 71 año.

La alineación planetaria en Aries presenta un panorama desafiante, pero también ofrece una oportunidad para el crecimiento personal y la transformación. Al ser conscientes de las energías presentes y tomando decisiones acertadas, podemos navegar estos tiempos turbulentos con mayor paz y resiliencia.

¿Qué esperar?

El escenario en el signo del Carnero, promete conflictos fuertes en los próximos meses. Recordemos que el signo aries, es el primero del zodiaco y siempre busca avanzar con violencia, rapidez y acciones ejecutadas sin planificación.

A su vez, este signo es regido por el planeta Marte, que es considerado por los griegos, como el Dios de la guerra.

A escala mundial, seguramente se generen problemas entre diferentes países. Los niveles de agresividad entre los líderes, estarán muy elevados. Se esperan reacciones y declaraciones sin previo análisis ni filtros. Quedará muy poco margen de maniobra para la diplomacia.

La violencia se puede apoderar en aquellos países donde ya existe un conflicto interno, con muchas posibilidades de crear más crisis con resultados inimaginables.

En lo individual, se tendrá que prestar mucha atención a los acontecimientos que puedan estar sucediendo en el entorno que les invitan a participar en la defensa de sus familiares y propiedades.

Muchos se verán arrastrados por la violencia y de nada servirá el supuesto proceso evolutivo en que se encuentran. Serán meses de duras pruebas para no perder el control y evitar colaborar con la barbarie.

Se recomienda

– Tratar de mantener la calma y buscar la manera de evitar los aprietos.

– Pensar primero y después actuar, dejar pasar algunos días y proceder de manera legal y jamás responder de manera personal en discusiones estériles, que solo logran complicar más la situación.

– Por los próximos 6 meses, se tendrá que hacer ejercicio de la paz y el respeto. El auto control, debe estar presente en cada instante.

– Es importante, establecer responsabilidades personales para mantener la calma.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Eclipse Solar 2024: miles de personas disfrutaron esa increíble experiencia (+Fotos)

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga