Autoridades del ministerio del Poder Popular para el Comercio Nacional realizaron una reunión de trabajo con altos ejecutivos de la empresa Simple TV de Venezuela, atendiendo las denuncias de suscriptores.
Simple TV citado por el Ministerio de Comercio
La información resulto ofrecida por la titular de la cartera de Comercio, Eneida Laya, a través de su cuenta en la red social Twitter; donde aseguró que la empresa afirma que luego de un comienzo complicado tras asumir las tiendas de la antigua Directv; los nuevos propietarios han llevado a cabo las tareas pertinentes para que cada usuario tenga la señal con el paquete deseado en su hogar.
Atendiendo las solicitudes realizadas por l@s usuari@s, giré instrucciones para realizar reunión de trabajo con directivos de la empresa Simple TV, de esta manera, conoceremos su funcionamiento, las tarifas, cobros y respuestas que le dan a sus clientes.#VenezuelaUnidaYEnPaz pic.twitter.com/pllZJ8eprq
— Eneida Laya Lugo (@eneidalayave) January 21, 2021
También se abordó el tema de las denuncias por falta de señal; a lo que alegaron que se trata del colapso de la señal luego de la restitución del servicio y la segunda es por incongruencia en el llenado de datos vía electrónica; para el nuevo registro ante Simple Tv. Cada denuncia resulta procesada de manera personal.
https://twitter.com/MinCoNacional/status/1352327241628266496
Puedes seguir leyendo: En su 4to aniversario el Carnet de la Patria entrega un bono especial