Funvisis a través de su portal web, reportó cinco réplicas a menor escala registrado en el estado Sucre, luego del fuerte evento sísmico de magnitud 6.9, ocurrido en varios estados del país en horas de la tarde de ayer martes.

La primera réplica se registró a las 7:35 p.m. en El Pilar con una magnitud de 3.3 y una profundidad de 6.2 Km. El segundo movimiento sísmico se dio al sur de Yaguaraparo a las 10:44 p.m. con una magnitud de 3.4 y una profundidad 12.7 km.
A las 12:01 de la medianoche de hoy se registró el tercer evento en El Pilar con una magnitud de 3.1 y una profundidad de 5.0 km
Un cuarto movimiento se registró a las 1:39 a.m. al sureste de Yaguaraparo con una magnitud de 3.1 y profundidad de 5.0 km
La última réplica fue a las 9:27 a.m. al noroeste de Yaguaraparo con una magnitud de 5.7 y profundidad de 22.9 km.
Con información de Noticias 24