¡Muy alertas! Después del fuerte sismo de 6.9 llegaron cinco réplicas más

0
586
nasar ramadan dagga
Los Andes de Perú sismo
Foto: Referencial
Compartir

Funvisis a través de su portal web, reportó cinco réplicas a menor escala registrado en el estado Sucre, luego del fuerte evento sísmico de magnitud 6.9, ocurrido en varios estados del país en horas de la tarde de ayer martes.

réplicas
Foto: Referencial

La primera réplica se registró a las 7:35 p.m. en El Pilar con una magnitud de 3.3 y una profundidad de 6.2 Km. El segundo movimiento sísmico se dio al sur de Yaguaraparo a las 10:44 p.m. con una magnitud de 3.4 y una profundidad 12.7 km.

A las 12:01 de la medianoche de hoy se registró el tercer evento en El Pilar con una magnitud de 3.1 y una profundidad de 5.0 km

Un cuarto movimiento se registró a las 1:39 a.m. al sureste de Yaguaraparo con una magnitud de 3.1 y profundidad de 5.0 km

La última réplica fue a las 9:27 a.m. al noroeste de Yaguaraparo con una magnitud de 5.7 y profundidad de 22.9 km.

Con información de Noticias 24


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here