Con su respectivo traje negro, Batman irrumpe en la noche para entregar comida a las personas sin hogar y ser solidario en estos momentos en que el mundo vive una pandemia.

Se trata de un comerciante chileno- quien no desea ser identificado- y se viste del hombre murciélago para recorrer las calles de Chile y entregar comida a personas sin hogar.
El Batman aprovecha su camuflaje y visitas algunas calles de Chile, sin olvidar la bioseguridad, es por ello que usa su mascarilla sanitaria para evitar el Covid-19.
«El personaje en sí va netamente por un tema de símbolo (…) un símbolo que uniera a las personas, un héroe que es solidario de punta a punta, tiene una historia bien increíble», afirmó el comerciante.
Dijo que «Esto tiene un sentido (…) para que miremos a quien tenemos al lado, miremos si podemos dedicar un poco de tiempo, un poco de comida, un poco de abrigo, una palabra a veces de aliento al que lo necesita».

Uno de los beneficiados señaló que «se agradece, es una ayuda coherente, es una ayuda con sensibilidad social, como ser humano y eso se agradece en el momento».
Cabe señalar que, las restricciones por la pandemia han golpeado la economía local e impulsado el desempleo. Por ahora, los contagios han llegado a cerca de 390.000 y más de 10 000 fallecidos.
Te interesa leer: La porfiria, la enfermedad que pudo haber originado el mito de…
“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM