Alcaldía de Valencia recibió donativo del “Fondo Negro Primero”

0
552
nasar ramadan dagga
Alcaldía de Valencia Fondo Negro Primero - noticias ahora
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia
Compartir

El Servicio Desconcentrado “Fondo Negro Primero” donó ayudas técnicas a la Alcaldía de Valencia; con la intención de poner a disposición dichos recursos a los requerimientos de los más necesitados.

Alcaldía de Valencia Fondo Negro Primero - noticias ahora
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

En este sentido, Yonder Silva, presidente de la Fundación para la Solidaridad (Fundasocial); informó que gracias a las políticas sociales emanadas por el Presidente de la República, Nicolás Maduro, recibieron un importante aporte de ayudas técnicas tales como; sillas de ruedas, bastones, muletas, nebulizadores, tensiómetros, pañales de adultos, entre otras.

Silva precisó que el proceso para la entrega posterior de estos implementos se realizará visitas casa por casa a aquellos que hayan hecho la solicitud previa de dichas ayudas.

“Las personas que necesiten alguno de estos dispositivos tendrán que concebir el requerimiento por la oficina de Fundasocial y Atención al Ciudadano de Alcaldía de Valencia y nuestros promotores se encargarán de priorizar los casos, según correspondan”, dijo.

Alcaldía de Valencia Fondo Negro Primero - noticias ahora
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

Recalcó que el Fondo Negro Primero recibe aporte en dinero captado por concepto de los recursos provenientes del cumplimiento del compromiso de responsabilidad social por los Órganos y Entes del Poder Público.

El titular de Fundasocial enfatizó que las líneas de trabajos dadas por el gobernador Rafael Lacava y el alcalde Alejandro Marvez son claras; “atender a nuestro pueblo, garantizar la mejor atención y las herramientas para su máxima felicidad posible”.

También puedes leer: Academia de Historia del estado Carabobo sufrió graves daños


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuentePrensa Alcaldía de Valencia

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorCNE extiende postulaciones hasta el 26-A para comicios
Artículo siguiente¡Solidaridad! Batman entrega este presente a personas en Chile

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here