Funcionarios de la Policía de Carabobo (PoliCarabobo), incautaron 200 cajas de solución fisiológica durante un procedimiento realizado en la parroquia Santa Rosa del municipio Valencia.

La información la dio a conocer el director del organismo, José Aldama Reyes, quien detalló que estas contenían 24 unidades cada una.
Aldama Reyes explicó que los uniformados recibieron la denuncia de una ciudadana quien manifestó que uno los sus inquilinos había introducido de manera sospechosa en el interior de la residencia ubicada en el barrio Antonio José de Sucre, varias cajas de aparente material médico por lo que se trasladó una comisión al sitio.
La máxima autoridad del cuerpo policial indicó que al llegar a la residencia se realizó la debida inspección ocular lograron recuperar en el interior de la habitación del sujeto 209 cajas contentivas de 24 frascos de solución 0,9% de 500ml cada uno.
El director del ente expresó que este tipo de denuncias ayudan a combatir a lo que catalogó como una mafia que juega con la salud de los carabobeños.
Con información de Prensa Gobernación de Carabobo