Sucre | Denuncian mal estado del hospital de Carúpano

0
851
nasar ramadan dagga
hospital de Carúpano
Compartir

Denuncian deterioro del hospital de Carúpano en las áreas de neurología y pediatría; Juan Carlos Lugo, secretario general del Colegio de Médicos seccional Carúpano-Paria del estado Sucre, expresó que estas arreas tienen filtraciones que no se han podido resolver.

«Es un viejo problema de filtraciones de incluso aguas servidas», declaró Lugo a Radio Fe y Alegría Noticias.

Asimismo, resaltó que la infraestructura del Hospital General Santos Aníbal Dominici se encuentra abandonada; y que no cuentan con aire acondicionado, también se registran fallas en las calderas y que además hay problemas con los ascensores.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Inician saneamiento del canal Bárbula en la comunidad Simón Bolívar


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“


nasar ramadan dagga