Modelo de Onlyfans descubrió a su padre suscrito a su cuenta

0
693
nasar ramadan dagga
onlyfans
Compartir

Los lazos familiares estuvieron a punto de romperse para una modelo de OnlyFans llamada London, cuando se dio cuenta de que su padre se había suscrito a su canal en forma secreta y había estado viendo fielmente su contenido erótico desde hace meses.

«Me di cuenta de que el usuario *The hottest daddy* era mi padre que recibía todo mi contenido de OnlyFans cada mes», dijo London, de San Diego, California, en un video que ahora se viralizó en TikTok.

onlyfans

«Historia real», tituló del llamativo post, que consiguió más de 85.000 visitas y más de 300 comentarios de todo tipo. «Esto tiene que ser un crimen, no hay manera», escribió un usuario perturbado. «¿Sigues hablando con tu padre después de descubrir algo así?», cuestionaba otro.

En ese sentido, varios internautas coincidían en que este tipo de hechos son más frecuentes de lo que uno pueden imaginarse; dado que el registro en OnlyFans no necesariamente debe ser su nombre real, por lo que puede generarse una especie de confusión y/o anonimato si el creador lo decide.

Otros críticos virtuales arremetieron contra el padre anónimo de la mujer. «Sabés que es horrible muchos hombres tienen muy malas actitudes con sus hijos», afirmó un espectador. «Eso es enfermizo… Lo siento mucho, no puedo imaginar cómo te sentís», analizó otro internauta.

https://www.tiktok.com/@londonvll/video/7070741016592059650?is_from_webapp=1&sender_device=pc&web_id=6935560513317717509

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Arrestan a dos venezolanos que robaron al actor Cristián de la Fuente


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorZulia | Hombre murió por una mala praxis
Artículo siguienteSucre | Denuncian mal estado del hospital de Carúpano

nasar ramadan dagga