Sujeto dedicado al robo en residencias de Puerto Cabello quedó detenido

0
259
nasar ramadan dagga
Sujeto dedicado al robo en residencias de Puerto Cabello quedó detenido
Compartir

Fue detenido un sujeto dedicado al robo en residencias en un procedimiento policial en la urbanización Los Lanceros, municipio Puerto Cabello del estado Carabobo, así lo informó Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Sujeto dedicado al robo en residencias de Puerto Cabello quedó detenido

Fue arrestado un ciudadano identificado como A. Hernández, apodado El Aldito, de 23 años de edad, por cometer robos en viviendas.

“Tras efectuar las investigaciones de campo, experticias fílmicas y entrevistas, se conoció que este delincuente esperaba las horas nocturnas para trasladarse hasta la ciudad de Puerto Cabello, donde portando armas de fuego irrumpía en las viviendas, amedrentaba a sus víctimas, a quienes amordazaba para llevarse cualquier objeto de valor, del cual se beneficiaba con su venta”, explicó el titular de la policía científica.

Este sujeto apodado El Aldito, tenía dos registros policiales por hurto genérico común y posesión ilícita de estupefacientes, sustancias psicotrópicas mezclas, sales o especialidades farmacéuticas o sustentarias químicas.

Durante el procedimiento fueron recuperados dos equipos móviles, los cuales se encontraban requeridos.

Quedando el caso a la orden de la Fiscalía Novena del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Explosión en estación de autogas de Barquisimeto deja heridos


nasar ramadan dagga