El sueño blanco se hace realidad: Mbappé firma por el Real Madrid

0
124
nasar ramadan dagga
Mbappé firma por Real Madrid
Compartir

El Real Madrid ha anunciado este lunes 3 de junio, oficialmente la contratación de Kylian Mbappé, futbolista francés campeón del mundo con su selección en 2018 que se destacó como gran figura en las últimas temporadas con el Paris Saint Germain.

Mbappé firma por el Real Madrid

Este fichaje marca el final de una larga y ansiada espera para la afición madridista, que durante años ha visto cómo Mbappé, considerado por muchos como uno de los mejores jugadores del mundo, coqueteaba con la posibilidad de vestir la camiseta blanca. Finalmente, el sueño se ha hecho realidad y el joven francés se une al equipo de sus sueños, donde espera seguir cosechando éxitos y dejando su huella en la historia del club.

Un refuerzo de lujo

La llegada de Mbappé al Real Madrid es sin duda una gran noticia para el club y sus aficionados. Se espera que el joven francés sea una pieza clave en el equipo y que ayude a los blancos a seguir ganando títulos en los próximos años.

El club ha destacado en un comunicado la trayectoria de Mbappé, repleta de reconocimientos individuales y títulos colectivos, entre los que destacan la conquista de la Copa del Mundo en 2018 y sus 256 tantos con el PSG, convirtiéndose en el goleador histórico del club parisino.

El anuncio de hoy era un secreto a voces. Incluso en horas de la mañana, el propio Mbappé lo confirmó en una conversación con el presidente francés Emmanuel Macron, a quien le dijo: “Esta noche, esta noche”.

Un contrato de cinco años

El Real Madrid ha confirmado que Mbappé firmará un contrato por cinco temporadas, lo que significa que el jugador francés estará ligado al club blanco hasta el 30 de junio de 2029.

Un nuevo capítulo para Mbappé

Mbappé llega al Real Madrid tras siete temporadas (desde 2017 a 2024) en el PSG, club al que arribó proveniente del Mónaco, donde se formó y estuvo por tres temporadas. El Real Madrid será su primer club por fuera de Francia y en donde buscará alzarse con la ansiada Champions League, torneo continental que aún no está en su palmarés.

Un futuro brillante por delante

Con la incorporación de Mbappé, el Real Madrid se arma de una delantera de ensueño junto a Karim Benzema y Vinicius Jr. Sin duda, el equipo blanco tiene motivos para ilusionarse con un futuro brillante en el que Mbappé pueda convertirse en una leyenda del club.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Última Hora: Real Madrid obtiene el titulo 15 de la Champions League

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga