¡Talento nacional! Rilo deleita con su voz y carisma en su promocional “Mi recuerdo” (+video)

0
242
nasar ramadan dagga
Compartir
Foto: Estrella Sierra Avila / Noticias24 Carabobo

(Valencia, 14 de agosto. Noticias24 Carabobo) Al ritmo de su guitarra el cantante y compositor Rilo inició la entrevista para el equipo de Noticias24 Carabobo, el artista se encuentra actualmente en la promoción del tema que se titula “Mi recuerdo” el cuál se desprende de su primera producción discográfica que muy pronto será lanzada al mercado musical.

Sus canciones tienen una gran carga de amor y romanticismo y va dedicado “a la chicas lindas de toda nuestra tierra venezolana”, expresó Rilo.

Para Richard López, -nombre de pila del cantante- el amor en cada ciudad se presenta en diferentes facetas además de que no siempre en la vida diaria reina la felicidad sino que también se sufre, así que sus letras son “un poco de todo” y así las personas pueden identificarse.

López tiene seis años aproximadamente en la música y se encarga de componer sus interpretaciones, ha tenido la oportunidad de trabajar con el ex integrante de A.5, Keyen López con el que tomó clases de vocalización.

“Me gustaría cantar para las mujeres bellas del Miss Venezuela”

“Tengo metas tanto nacionales como internacionales, en cuanto a la primera me gustaría cantar para las mujeres bellas del Miss Venezuela y para la segunda, pues ir a Viña del Mar y ¿Por qué, no? También traerme un Grammy Latino”, manifestó.

Sus inicios en el canto, fue al unirse en el coro de una iglesia cristiana en San Felipe, Yaracuy, donde aprendió y vivió muchas experiencias que poco a poco lo fueron formando y enseñando a usar el instrumento de la voz.

“Es difícil este medio pero hay que tener valor y coraje para cumplir metas, le digo a los jóvenes que deseen incursionar en este mundo que se esfuercen y tengan constancia además de dedicarse y estudiar mucho para aprender cada día más”, apuntó.

Rilo aprovechó la oportunidad para mandar un saludo al equipo de Noticias24 Carabobo a través de un video e invitar a aquellas personas que les guste la música romántica a seguir más de cerca sus trabajos por medios de la red social Twitter @RILOmusic

Redactado por: Estrella Sierra Avila / Noticias24 Carabobo

Foto: Estrella Sierra Avila / Composición / Noticias24 Carabobo
Video: YouTube, 14/08/2013

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here