A solo días de iniciar el mes de la celebración, el compartir en familia y la degustación de platos navideños; hoy traemos para ustedes un rico té de canela que ayuda adelgazar, y puedas disfrutar estas navidades sin remordimiento.
En la actualidad existen muchas infusiones adelgazantes como el caso de los tés de apio o alcachofa que no destacan precisamente por su buen sabor. Por lo que este té de canela y limón para adelgazar logrará que perder peso sea todo un placer.
Té de canela para adelgazar
La canela puede convertirse en un aliado esencial de nuestras dietas para bajar de peso ya que nos permite mantener los niveles de glucosa en sangre y nos ayuda a controlar el hambre, dando gran sensación de saciedad. Además, tiene propiedades termogénicas que nos ayudan a quemar calorías incluso mientras estamos en reposo.
Limón, el mejor acompañante
El limón es una fruta ideal para las dietas de adelgazamiento. Tiene muy pocas calorías y mucha fibra. Además, es saciante y diurético, por lo que ayuda a deshinchar la barriga y a tener el vientre más plano.
Cómo preparar la infusión de canela y limón para perder peso
Preparar esta infusión de canela y limón para perder peso es muy sencillo. Además, está muy rica así que no te costará nada tomar varias tazas al día. Solo tienes que poner cuatro ramas de canela en una cazuela con un litro de agua y dejar hervir durante 10 minutos.
Una vez pasado este tiempo, retira del fuego y deja reposar. Añade entonces el zumo de un limón y ya tendrás la infusión adelgazante lista. Puedes guardarla en la nevera y consumir durante varios días.
Puedes seguir leyendo: Conoce los grandes beneficios de la semilla de aguacate