Hartlin José Mora Bello confesó a funcionarios del Cicpc de supuestamente haber abusado y asesinado a su sobrino, Joziel Cabaneiro de tres años de edad en la parroquia Antímano del municipio Libertador de Caracas.

El periodista de sucesos Román Camacho escribió en su cuenta de Twitter que el pasado 01 de febrero; Hartlin Mora denunció a las autoridades que el niño había sido secuestrado por tres hombres.
El hombre relató que Joziel Cabaneiro y él iban caminando por una de las calles de la parroquia de Antímano; cuando tres sujetos armados, a bordo de una camioneta Toyota, Yaris, de color rojo, los interceptan y secuestran. Luego, a dos cuadras del hecho, el tío fue lanzado del vehículo y se llevan al pequeño con rumbo desconocido.

A un mes de la desaparición física del niño, Hartlin Mora confesó el terrible crimen que cometió contra su sobrino en Antímano. El hombre presuntamente abusó y asfixió; luego lanzó el cuerpo al río Guaire.
Tras la dantesca escena, los funcionarios del Cicpc están en la búsqueda del cuerpo del menor en el río Guaire. Mientras que, la comunidad de Antímano está consternada por la cruel transgresión.
Para finalizar, los vecinos notaron que el sujeto se comportó extraño y no creían la historia del secuestro.
#Caracas Caso del Niño desaparecido Joziel Cabaneiro en Antimano. Tío del niño, q inicialmente denunció secuestro, confesó haber cometido el crimen. Presuntamente habría abusado del niño, lo asesinó asfixiandolo y lanzó el cuerpo al río Guaire. Autoridades se encuentran en la https://t.co/wNQDv0vkgL
— Roman Camacho (@RCamachoVzla) March 6, 2020
Redacción: Anicar González / Noticias Ahora
Continúa leyendo: Hombre murió tras recibir disparo en la cabeza en Caracas
“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER y mantente siempre informado”