En la comunidad de Épinay-sur-Orge, al sur de París, Francia, un hombre de 23 años, asesino a una niña de 11 años, por haber perdido un partido en el videojuego Fortnite Louise, el crimen ocurrió cuando la niña salía de la escuela.
El hombre identificado como, Owen L. confesó que tuvo un ataque de ira después de perder una partida en el videojuego Fortnite, y en n su camino para calmarse, con la intención de robar o extorsionar a alguien, se encontró con Louise, quien llevaba un teléfono celular colgado al cuello, la siguió hasta un bosque, donde intentó robarle y, tras un forcejeo y un ataque de pánico, la apuñaló fatalmente.
Owen L. después del crimen, le contó el asesinato a su novia, quien no informó a las autoridades. La investigación comenzó cuando los padres de Louise denunciaron su desaparición. La policía revisó las cámaras de seguridad y localizó el cuerpo de la niña en el bosque de Bos des Templiers, con heridas de arma blanca.
Owen L. fue arrestado y acusado del asesinato, mientras que su novia también fue detenida por no denunciar el crimen. Este trágico incidente ha generado conmoción en Francia y ha puesto de manifiesto los peligros potenciales de los videojuegos y la violencia en línea.
Puedes seguir leyendo: Papa Francisco fue ingresado a un hospital por presentar bronquitis