Este jueves Netflix lanzó el primer tráiler de la cuarta temporada de la serie española La casa de papel; que se estrenará el próximo 3 de abril.

La serie está protagonizada por Álvaro Morte (el profesor), Úrsula Corberó (Tokio), Pedro Alonso (Berlín); Alba Flores (Nairobi), Itziar Ituño (Lisboa); Miguel Herrán (Rio), Esther Acebo (Estocolmo), Jaime Lorente (Denver), Darko Peric (Helsinki), Luka Peros (Marsella); Hovic Keuchkerian (Bogotá), Rodrigo de la Serna (Palermo) y Najwa Nimri (Inspectora Sierra).
En el tráiler se pueden ver algunas escenas de lo que fue la tercera temporada y parte de lo nuevo. Además, aparece una nueva versión de Bella Ciao.
Cabe recordar, que La Casa de Papel, creada por Álex Pina se estrenó en mayo de 2017. En un principio sólo se vio en España y meses después, Netflix la distribuyó por el resto del mundo.
A continuación el tráiler oficial de La casa de papel
También puedes leer: ¡Matemáticas divertidas! Aprende con la serie animada “Las Pesadillas de Darío”
“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER y mantente siempre informado”