Miguel Cabrera le conectó par de cuadrangulares a Gerrit Cole (+Video)

0
501
nasar ramadan dagga
Cabrera candidatos Roberto Clemente - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

El venezolano Miguel Cabrera continúa demostrando en los Spring Training que las lesiones que los aquejaron en las últimas temporadas están en el pasado, luego de conectarle par de cuadrangulares a Gerrit Cole, a quien los Yankees de Nueva York le pagarán 320 millones de dólares durante las próximas nueve temporadas.

Miguel Cabrera Gerrit Cole - Noticias Ahora
Foto: Referencial

El primera base descifró los envíos del norteamericano en el primer episodio para conectar un enorme jonrón por el jardín central, su segundo en estos entrenamientos.

 

Al siguiente capítulo, Miguel Cabrera demostró nuevamente todo su poder ante Gerrit Cole, al despachar su segundo cuadrangular del compromiso, también hacia el jardín central.

Hasta los momentos, el criollo ha mostrado su mejor versión en estos entrenamientos, al tener una línea ofensiva de .316/.350/.789, con tres vuelacercas y seis remolcadas.

Redacción: Jesús Leal / Noticias Ahora

También puedes leer: Félix Hernández cerca de ingresar a la rotación de Bravos de Atlanta


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorHombre murió tras recibir disparo en la cabeza en Caracas
Artículo siguienteNetflix lanzó tráiler de La casa de papel en su cuarta temporada

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here