Medios locales de Grecia reportaron que un barco de pasajeros rescató a una niña de 4 años en la costa de Antirrio, después de que una corriente del mar Mediterráneo la alejara de la playa donde nadaba con sus padres.

La autoridad portuaria alertó a la tripulación del ferry Salaminomachos sobre la niña atrapada en el mar con su flotador de unicornio.
En un video difundido este lunes en las redes sociales, se puede ver cómo la corriente condujo finalmente a la pequeña hasta la rampa de embarque de la nave, que posteriormente desplegó el capitán del barco, Grigoris Karnesis.
«Se encontraba en estado de shock. Estaba bien agarrada a ese flotador y no se movía, estaba petrificada», detalló Karnesis. «Cuando nos vio y la rescatamos, se atragantó», agregó.
Unos minutos después el barco atracó en el puerto de Antirrio, donde los padres de la niña, que avisaron sobre su desaparición, la esperaban. Según recordó el capitán, la madre estaba en un estado similar al de su hija. «El impacto resultó grande para ambas», subrayó.
También puedes leer: Conviasa desmiente vuelo humanitario hacia Argentina
“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM