Dos oficiales de PoliCaracas heridos tras enfrentamiento en la Cota 905

0
903
nasar ramadan dagga
Dos oficiales de PoliCaracas - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Este martes, usuarios de las redes sociales han informado que dos oficiales de PoliCaracas resultaron heridos tras un enfrentamiento en la Cota 905 en la ciudad capital.

Dos oficiales de PoliCaracas - noticias ahora
Foto: Referencial

Pasada la 1 de la tarde, los uniformados tuvieron que responder un altercado contra un grupo de delincuentes.

Videos difundidos en redes sociales por periodistas y usuarios se pudo apreciar que en la parte alta de la avenida Guzmán Blanco se escuchan los disparos.

Según el relato de funcionarios de PoliCaracas, el enfrentamiento se produjo porque los antisociales habían disparado contra el comando, ubicado en la Cota 905.

Por su parte, el periodista Román Camacho informó en su cuenta de Twitter que en el sitio hay comisiones policiales y de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y que los sospechosos intentaron huir hacia El Valle.

Ambulancia de los paramédicos del MTT en el sitio para trasladar a los dos funcionarios de PoliCaracas heridos de bala. Aunque no hay una versión oficial, al parecer uno de los oficiales falleció esta tarde; pero se esperará hasta poder confirmar.

Puedes seguir leyendo: Aprehendido profesor de inglés por abusar de 20 menores


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here