Para toda mujer, sin importar la edad, es fundamental verse hermosa y radiante, por ello, es importante lucir un estilo jovial. En Noticias-Ahora te damos las claves para que tu look no te haga ver con más edad de la que tienes.

LLevar el pelo muy corto
Aunque hayas cumplido los 50 no es obligatorio cortarse el cabello, de hecho, tu melena ligeramente larga favorecerá tu apariencia al suavizar las arrugas de tu rostro.
Lucir una coloración plana
Si la idea es cubrir las canas, debes tener cuidado con el color del tinte que utilices, debido a que una tonalidad demasiada oscura correrás el riesgo de endurecer tus facciones y acentuar las arrugas.
No hidratar lo suficiente
Toda mujer debe conocer que un cabello seco, dañado y con exceso de tratamientos químicos te añadirá más años de lo que probablemente tengas. Te recomendamos utilizar productos que adhieran nutrición e hidratación a tu melena.
No tomar vitaminas
Para evitar que tu cabello envejezcan con los años es importante aportarle un extra de vitaminas desde el interior, por eso, es necesario ingerir suplementos nutricionales que le aporten vida a tu cabello.
Con información de Mujer Hoy