Aplica estos trucos en tu cabello y lucirás más joven

0
1443
nasar ramadan dagga
cabello
Foto: Referencial
Compartir

Para toda mujer, sin importar la edad, es fundamental verse hermosa y radiante, por ello, es importante lucir un estilo jovial. En Noticias-Ahora te damos las claves para que tu look no te haga ver con más edad de la que tienes.

cabello
Foto: Archivo

LLevar el pelo muy corto

Aunque hayas cumplido los 50 no es obligatorio cortarse el cabello, de hecho, tu melena ligeramente larga favorecerá tu apariencia al suavizar las arrugas de tu rostro.

Lucir una coloración plana

Si la idea es cubrir las canas, debes tener cuidado con el color del tinte que utilices, debido a que una tonalidad demasiada oscura correrás el riesgo de endurecer tus facciones y acentuar las arrugas.

No hidratar lo suficiente

Toda mujer debe conocer que un cabello seco, dañado y con exceso de tratamientos químicos te añadirá más años de lo que probablemente tengas. Te recomendamos utilizar productos que adhieran nutrición e hidratación a tu melena.

No tomar vitaminas

Para evitar que tu cabello envejezcan con los años es importante aportarle un extra de vitaminas desde el interior, por eso, es necesario ingerir suplementos nutricionales que le aporten vida a tu cabello.

Con información de Mujer Hoy


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorDe un disparo en la cabeza asesinan a niña durante asalto en México
Artículo siguienteMolino procesó a trabajadora en planta de carne

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here