Este jueves, el Tribunal de Arbitraje Deportivo anunció que rechazó la apelación del velocista jamaicano Usain Bolt, por su descalificación en los Juegos Olímpicos de Beijing por un control positivo por dopaje que fue detectado ocho años después.

Carter disputó la primera posta del relevo 4×100 metros, en el que Usain Bolton se encargó de la tercera y Jamaica fijó un récord mundial de 37.10 segundos.
En un nuevo análisis de las muestras de Beijing realizado por el Comité Olímpico Internacional en 2016, Carter dio positivo por el estimulante metilhexanamina.
La cuarteta de Jamaica fue descalificada y se quedó sin el título del relevo corto, según el reporte de Líder en Deportes.
El caso priva a Bolt de la perfección en su trayectoria olímpica: tres preseas de oro en los 100, 200 y 4×100 en tres justas seguidas en 2008, 2012 y 2016.
Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora