Miles de venezolanos migrantes, han llegado a Colombia, en busca de nuevas oportunidades; sin embargo, esto se ha visto vislumbrado por las malas condiciones en la que se encuentra el refugio construido por las mismas personas protegiéndolos de las lluvias.

De acuerdo a lo reseñado en el diario El Tiempo, este lugar corresponde al terminal de transporte del barrio El Salitre, el cual de manera artesanal resisten con firmeza la inclemencia de las fuertes lluvias que siempre han abrigado a Bogotá y que, para el mes de noviembre, se incrementan.
Asimismo, el portal señala que un recorrido de largo aliento, de asperezas, de dificultades y de precariedades que se acentúan cuando hasta la lluvia bogotana, que cae sobre todos por igual, empieza a rebotar sobre aquella suerte de protección que resguarda a los migrantes.
Los migrantes, residen en las inmediaciones de este terminal de transporte en Bogotá, uno de los puntos en los que existe mayor confluencia de migrantes que ingresan a la capital.
Con información de El Pitazo



